La importancia del Fairtrade

img

Por una industria de la moda más justa

 

La certificación Fairtrade tiene como objetivo luchar contra la pobreza a través de prácticas de comercio justo y responsable.

 

¿Qué es el comercio justo?

 

Es un sistema comercial que busca una mayor equidad en el comercio internacional, basándose en el diálogo, la transparencia y el respeto. Se enfoca en el desarrollo sostenible, al ofrecer mejores condiciones y el cuidado de los derechos de los productores y trabajadores. 

 

En CHULA Moda respetamos y seguimos esta visión de negocio que prioriza a las personas y al planeta, contribuye a la lucha contra la pobreza, desigualdad de género, cambio climático e injusticia.

 

El comercio justo se basa en estos principios básicos que son también la base de nuestra filosofía:

 

Creación de oportunidades para productores en desventaja económica, apoyamos a los artesanos locales para que tengan pagos justos por su trabajo.

Salarios y condiciones de trabajo dignas, para CHULA Moda sus colaboradores son parte medular de la organización, por eso nos aseguramos de ofrecerles empleos que mejoren su calidad de vida.

 

 

Lucha contra la explotación infantil, en CHULA rechazamos cualquier tipo de actividad que ponga en riesgo la integridad de los niños y niñas.

 

 

Equidad de género, creemos en un mundo más justo para todos los seres humanos.

 

 

Respeto por el medio ambiente, cada etapa de nuestro proceso de producción se realiza de manera consciente, somos una marca libre de crueldad animal, que utiliza materiales sintéticos libres de tóxicos o químicos que dañen a la naturaleza.

 

 

Productos de calidad, al adquirir alguno de los bolsos de CHULA Moda, tienes la garantía de tener un artículo duradero, hecho con materiales resistentes para que te acompañe por mucho tiempo, evitando así el fast fashion.

 

 

Información a los y las consumidoras, para nosotros la relación con nuestros clientes es vital, por eso, les ofrecemos siempre los datos necesarios respecto al proceso de producción, los materiales utilizados y la calidad de nuestros productos.

Queremos imponer moda 

 

 

Ser transgresores y mostrar lo mejor de México, no solo a través de nuestros bolsos para mujer, calzado y accesorios, sino también en la manera que hacemos las cosas. Con la convicción de tener un impacto positivo en el entorno. Ese es uno de los propósitos de CHULA Moda, llevar a ti productos de calidad, hechos con amor y con una visión sostenible.

 

 

¿Y tú ya conoces nuestras colecciones? Descubre el mejor estilo con CHULA Moda Latina.

img