CHULA y la niñez mexicana
CHULA es una marca de moda sustentable que se preocupa por el bienestar de sus colaboradores, sus familias y la comunidad que les rodea. Conscientes del impacto que tienen las pequeñas acciones para mejorar la calidad de vida de las personas, se esfuerza por ofrecer condiciones laborales justas.
La importancia de cuidar a la niñez mexicanaPara CHULA Moda cada una de sus piezas está hecha con dedicación y responsabilidad y son una muestra de su amor por México, su gente y su arte. Cada uno de sus artesanos y colaboradores son parte fundamental de un proceso que lleva a ti, bolsos, calzado y accesorios de calidad. Y cada paso implica un gran respeto por la gente, el entorno, la naturaleza y los animales. Sabemos lo importante que es cuidar de nuestros niños y niñas y por eso rechazamos en todo momento emplear a menores, porque sabemos las consecuencias que estas malas prácticas tienen en su desarrollo.
La moda como agente de cambioComo empresa sostenible, entendemos la responsabilidad social que tenemos y los cambios que podemos implementar para mejorar la situación de los menores en México. Creemos en la importancia de contribuir en el desarrollo de nuestra comunidad y evitar a toda costa el trabajo infantil en México. Porque una infancia feliz, con mayores oportunidades y sobre todo, respeto a sus derechos, hace de nuestro entorno un mejor lugar para vivir.
Creemos en la importancia de contribuir en el desarrollo de nuestra comunidad y evitar a toda costa el trabajo infantil en México.
Porque una infancia feliz, con mayores oportunidades y sobre todo, respeto a sus derechos, hace de nuestro entorno un mejor lugar para vivir.



